Avances TechBloque 1

Y la pantera cobró vida…

El espectáculo está servido, ¿ quien dijo lo contrario? El vídeo que os ofrecemos en Vamooos!! es realmente impresionante. Se trata de la mascota de los Carolina  Panthers, de la NFL, que ‘tomo vida’ a través de la realidad virtual y de la entrada principal del estadio pasó al interior. Allí saltó, rugió y entretuvo a todos los reunidos.

Es la primera vez que se puede ver este inédito entretenimiento que sin duda hizo las delicias de los asistentes del partido contra los Jets del pasado domingo. Los aficionados no solo pudieron ver al enorme gato, sino que también oyeron sus enormes rugidos.

El desarrollo tecnológico de este holograma en movimiento ha tardado varios meses desde que se iniciara su preparación el pasado mes de julio. Uno de los directivos del Carolina Panthers, Jake Burns señaló que la organización está comprometida «a brindar experiencias nuevas e innovadoras a nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de ser uno de los primeros equipos en llevar esta experiencia increíblemente única a nuestros aficionados durante toda la temporada. Hasta ahora, la respuesta ha sido excelente». La NBA ya ha usado los hologramas, pero nunca de forma tan espectacular como esta vez.

Benito Castro Galiana

Fundador de vamooos!!, periodista, runner y apasionado de la transformación digital.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar