Corporativas

Vive una experiencia única

En vamooos!! tenemos el objetivo de ofrecer una experiencia única. 

Nos dirigimos a la gente del deporte y a los que optan o quieren optar por una vida saludable. Mostraremos el amplio mundo que se abre delante de nuestros ojos gracias a la tecnología en las principales modalidades deportivas. Con gran empeño, estamos preparando el mejor evento del que obtendrás una de las experiencias más gratificantes. Te pedimos que nos acompañes. 

El esfuerzo humano es una de las cualidades más fascinantes que tenemos, porque no tiene límites prácticamente. Es algo que probablemente tenga su máxima expresión en el deporte. La voluntad de llegar siempre más rápido, más alto, más fuerte, de lograr más victorias y éxitos es la sublimación de las capacidades de las personas a través de cualquier disciplina deportiva.

Esta actitud ante las cosas de la vida, esta cultura, es una de las enseñanzas que mejor servicio presta el deporte a toda la sociedad. Por eso, podemos decir que hay un estilo de vida deportivo o saludable, que colabora para que las personas vivamos más y mejor.

En el mundo digital en que estamos instalados, no existe aspecto de nuestra existencia que no pueda estar mirado por su lupa, por la lupa tecnológica. Los grandes deportistas, pero también los amateurs, los clubes con mayores presupuestos y de igual modo los más modestos, acuden como especie de oráculos a conocer qué les puede decir la tecnología, siempre para mejorar.

La analítica de datos, la inteligencia artificial, el machine learning, las apps, la ropa inteligente.. Todas estas modalidades tecnológicas sirven para estudiar los rendimientos de los deportistas, sus proyecciones futuras; para ayudar en la gestión de los grandes eventos deportivos o las competiciones populares, etc…

Se trata de opciones que la tecnología pone a nuestro servicio, tanto para los deportistas como para las personas que, sin ser profesionales, hacemos del deporte nuestro estilo de vida.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto? Escríbenos un mail

Benito Castro Galiana

Periodista, MBA, runner y apasionado de la transformación digital.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar