Salud Digital

Una app dejará entrar solo a vacunados contra la Covid

El propietario del Bufalo Bills (de fútbol americano) y el Búfalo Sabres (de hockey) ambos del estado de Nueva York, aplicará esta medida a partir de otoño

Una aplicación que se denomina Excelsior Pass, lanzada en el estado de Nueva York, se utilizará para verificar el estado de vacunación contra la Covid de los asistentes a los estadios del Bufalo Sabres (Key Bank Center) y del Bufalo Bills (Highmark Stadium). El primero participa en la liga de hockey y el segundo en la fútbol americano.

El estadio del Buffalo Sabres de hochey hielo

Responsables del condado de Erie (propietarios de los estadios) han comunicado que esta medida se pondrá en marcha a partir de otoño, según ha informado SportTechie. Eso quiere decir que se espera que los procesos de vacunación contra la Covid que marchan a gran velocidad en EEUU, se vean culminados para esas fechas.

La decisión incluirá a aquellas personas que aleguen razones médicas o religiosas para no vacunarse, según ha declarado Mark Poloncarz, uno de los responsables del condado de Erie.

Por otro lado, la liga de beisbol americana, la NFL ha anunciado que los trabajadores de los equipos tienen el derecho a no vacunarse por razones médicas o religiosas. Sin embargo, estas personas no podrán acercarse a los jugadores ni acudir a las zonas restringidas.

Redacción Vamooos!!

La redacción de Vamooos!!, todo un equipo.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar