DestacadaseSports

PLG eFootball, la ambiciosa liga de FIFA 21

Las redes sociales son el principal aliado de una organización cuyo reto es ofrecer un espectáculo sin precedentes

De la unión de varios clubes con un mismo objetivo ha nacido una de las ligas que más van a dar que hablar próximamente. PLG eFootball, una competición de FIFA cuyo objetivo principal es dejar boquiabierto al espectador con un espectáculo sin precedentes. Todo con la ayuda de un gran grupo humano que se ha ofrecido a colaborar para sacarlo adelante.

Detrás de todo campeonato que se precie no puede haber única y exclusivamente equipos y jugadores. Es necesario también un equipo de comunicación de buena calidad y un buen grupo de servicios al jugador y espectador. PLG ha conseguido reunir figuras como un buen community manager, editores gráficos y digitales de talento y, en general, un grupo de personas con una ambición que surca los cielos.

Como si todo eso no fuese suficiente, también las retransmisiones cuentan con una cobertura de un nivel realmente alto. Con los experimentados casters Víctor Ruiz, Pabloski Rivas y Gonzalo del Ama, incluso los partidos más toscos se harán, como poco, algo más amenos. Todo por la plataforma de streaming de videojuegos por excelencia, Twitch. La liga se podrá seguir también por Twitter e Instagram, donde han recibido un enorme apoyo por parte de grandes figuras de los eSports.

En lo que al juego en sí respecta, el formato será de tres divisiones según el nivel de los equipos. División de bronce, plata y oro, en orden ascendente. Además, clubes como el Valencia eSports, Granada eSports, Córdoba o Burgos, que son de primer nivel, harán acto de presencia.

Frescura es la palabra que mejor define lo que trasmite este campeonato. Una liga que ha nacido gracias a gente talentosa que ha prestado de su talento para hacer que crezca. Bajo el slogan «Que comience el espectáculo», PLG eFootball llega con un proyecto que no deja de subir las expectativas.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar