Bloque 2EmpresaseSports

Nace Mediaset Games para expandir Telecinco Cinema

El objetivo es abrir nuevas fórmulas de contenidos de sus licencias de cine y televisión

Después de una Eurocopa en la que uno de los mayores virales fue la película, producción de Telecinco Cinema, Operación Camarón, los de Mediaset quieren seguir ampliando su alcance. Con la idea de dar más cobertura a sus películas originales ha nacido Mediaset Games, la nueva productora de videojuegos.

La idea de la compañía es comenzar a acompañar las producciones cinematográficas con versiones jugables. Los primeros títulos, por tanto, a estrenar, serán los de los próximos filmes en los que colaborarán. El primero de ellos, Malnazidos, seguido de Way Down y de la tercera entrega de la saga de Tadeo Jones. Un comienzo poderoso para las pretensiones del grupo de comunicación.

Nombres propios

El videojuego de Malnazidos ya tiene, incluso, su propio tráiler, en el que se pueden ver diversas imágenes de lo que será el juego. Una obra basada en la Guerra Civil española con la inclusión de un enemigo común para los bandos, desgraciadamente, enfrentados, los zombis. El objetivo del jugador y de los personajes de la película es la simple supervivencia.

De Way Down y Tadeo Jones hay menos información, mas sabemos que serán dos tramas interesantes. El primero de ellos contará la historia de un intento de robo en el Banco de España durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. Por su parte, el otro se sabe que será la tercera parte de las aventuras del simpático arqueólogo, esta vez en el Antiguo México con una momia egipcia de por medio.

Los juegos saldrán para PS4 y PS5, pues Mediaset Games colaborará con las consolas de Sony para promover su contenido. La expansión de Mediaset continuará en el mundo de los videojuegos. A partir de ahora, toca esperar a las novedades que la compañía tiene por traernos.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar