AudiovisualBloque 1

Maestros del Deporte, una plataforma a lo «Netflix»

Los contenidos son formativos con certificados de la Universidad Isabel I y se ofrecen de la mano de grandes profesionales

Pedro Gómez es entrenador de fútbol. Actualmente trabaja con el equipo Al Wasl FC en Dubái.  Pero su carrera no se queda ahí, también tiene un doctorado en Ciencias del Deporte que le ha permitido desarrollar su nuevo proyecto. Acorde a los tiempos que corren, Pedro decidió crear la plataforma de formación Maestros del Deporte.

La idea cobra sentido al salir al mundo laboral. Cuando se evidencia la necesidad de conocimientos y habilidades que en las universidades no se enseñan. Para satisfacer esa necesidad nació Maestros del Deporte, una plataforma de vídeos a la carta que funciona por suscripción, igual que Netflix o Disney +. La diferencia es que los vídeos son formativo. De esta forma, se puede acceder a los contenidos que se deseen, de forma ilimitada y en el momento en el que al usuario le venga mejor.

El lanzamiento de la plataforma es el próximo 15 de octubre, a partir de ese día estará a disposición de los suscriptores todo tipo de contenido ofrecido por maestros, mentores y academias, entre los que se encuentran medallistas olímpicos. En la entrevista concedida a Vamooos!! Pedro Gómez cuenta muchos más detalles de su iniciativa.

La formación a través de plataformas de vídeos a la carta es una realidad, que cada vez se extiende más. Muchas de ellas se centran en temas muy específicos y Pedro presume de que Maestros del Deporte es única por justo lo contrario. El objetivo de Maestros del Deporte es poner conocimientos y herramientas de muchos ámbitos al alcance de cualquier usuario a fin de desarrollarse como persona y como profesional del deporte.

Y si lo que estás buscando es desarrollar tu carrera profesional en la industria del deporte, te recomendamos que pases por este artículo y eches un vistazo a una red social que podría ser ideal para ti.

María Lozano

Periodista. Colaboradora en vamooos!!

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar