Bloque 3EmpresasFan EngagementGestión Digital

«La gente seguirá yendo a los estadios como antes del covid»

Entrevista con Joaquín Costa, CEO de IDSports y del Grupo Casfid, quien destaca el importante papel de la tecnología en los procesos de digitalización de las instalaciones deportivas cuando termine la pandemia

La covid-19 es uno de los problemas más dramáticos en cuanto a salud que ha tenido la Humanidad en muchos decenios. El mundo del deporte paga su factura como cualquier otro sector. La tecnología está ayudando a paliar en buena medida las dificultades de desplazamientos y comunicaciones. Y además, tendrá a futuro un papel relevante cuando empecemos a superar la pandemia. Es algo que se visualizará en los estadios y pabellones deportivos. Una empresa valenciana, IDSports (perteneciente al Grupo Casfid), tiene una experiencia muy potente en los procesos de digitalización de las instalaciones deportivas. Su CEO, Joaquín Costa, al que hemos entrevistado en Vamooos!!, opina que a pesar de los impedimentos que tanto nos condicionan ahora «la gente seguirá yendo a los estadios como antes del covid»

Para más detalles, IDSports es una empresa que se dedica a la tecnología para el sector de los eventos deportivos. Trabaja en la implementación de procesos de digitalización para la venta de entradas/ticketing, el control de accesos, aforo, gestión de los socios, plataformas de campus para los niños, sistemas de pago cashless… Esta compañía lleva tres años operando. Hasta ahora ha trabajado con la Real Federación Española de Fútbol, la de Hockey, Natación, Rugby… Así como con MotoGP, FC Barcelona, CD Castellón, Euroliga de Basket, Titan Desert, Real Club Polo de Barcelona, Club Natació de Barcelona…

En Vamooos!!, Joaquín Costa repasa con detalle su actividad en IDSports, del que es su CEO al igual que del Grupo Casfid.

Joaquín Costa, CEO de IDSports y del Grupo Casfid

Otras entrevistas en Vamooos!!

Rafael Contreras, cofundador y presidente de Humanox

Miguel Bullón, presidente ejecutivo de Nothing But Net (NBN)

Marian Otamendi, directora del World Football Summit 

Juan Iraola, Chief Innovation Officer (CIO) de la Real Sociedad

Redacción Vamooos!!

La redacción de Vamooos!!, todo un equipo.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar