Bloque 3DestacadaseSports

KNY The Hinokami Chronicles: matando demonios

La película de KNY ha hecho historia en los cines de Japón

Como una de las series más populares de lo que llevamos de siglo, Kimetsu no Yaiba (KNY) ha llegado ya en cuatro formatos; manga, anime de televisión, película y, ahora, videojuego. Con un interesante tráiler, SEGA ha anunciado la fecha de salida de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles en occidente, que tendrá lugar el 15 de octubre de este año.

En KNY encarnamos a Tanjiro, un chico que pierde a toda su familia a manos de unos demonios. Su objetivo, a partir de ese momento, es acabar con los causantes de tanto dolor en muchas familias de Japón. Para ello emprende un camino en el que conoce numerosos personajes que le irán ayudando a aumentar su poder y habilidad como espadachín.

El sistema de poder de Kimetsu no Yaiba es el de las respiraciones. Cada espadachín, según el maestro que le enseñase, utiliza una respiración de un elemento distinto. Agua, viento, niebla, insecto, electricidad y muchos otros tipos componen el compendio de respiraciones disponibles en la historia de KNY.

Tráiler del videojuego

Con el desarrollo de CyberConnect2, que ya se encargó de los populares juegos de Naruto, cuenta con dos modos de juego principales: historia y 2 vs 2. El primero de ellos abarca los arcos que hay, hasta el momento, animados de la serie. Por su parte, el segundo nos permite utilizar personajes del anime y manga para hacer peleas épicas que pueden ser multijugador.

El juego saldrá para varias plataformas, incluyendo las de nueva generación. Los usuarios de PS4, Xbox One, PS5, Series X y PC podrán disfrutar de lo nuevo que Kimetsu no Yaiba tiene por ofrecer. Uno de los juegos que se postulan a obra del año.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar