eSports

Indie World: sin Silksong, pero con grandes novedades

Vuelve el mayor evento de juegos indie de Nintendo después de cuatro meses, cuando ya hablamos de él

Las expectativas ante el nuevo Nintendo Indie World Showcase eran muy altas y se concentraban alrededor de la secuela del aclamado Hollow Knight. Y es que los jugadores llevan meses esperando para conocer la fecha definitiva del lanzamiento de Silksong. En esta ocasión volvieron a marcharse con las manos vacías, o quizás no tanto, teniendo en cuenta los títulos que sí han anunciado.

En el evento fue presentado un total de 23 juegos que estarán disponible desde ahora o próximamente en la consola Nintendo Switch. Inició con Road 96, una obra desarrollada en Francia y basada en una carretera en la que interactúas y conoces distintos tipos de personas.

Después, pasando por numerosos juegos como Awrial’s Knight: Never Yield, Last Stop o Hindsight, el evento mostraba otro juego destacado; OlliOlli World. Otro más para la saga OlliOlli, de patinaje 2D que promete horas de pura diversión y entretenimiento. Hacer trucos y carreras nunca fue tan fácil.

Sin embargo, el juego que sin ninguna duda más ha resaltado en la presentación ha sido el de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge. Las famosas tortugas ninja volverán a nuestras consolas. Un juego multijugador en el que podremos encarnar a Leonardo, Rafael, Donatello o Michelangelo y vivir sus aventuras. Derrotando enemigos y luchando para subir más y más niveles.

Entre muchas otras obras, estas fueron las más destacadas en un Indie World Showcase más marcado por una ausencia que por las presencias de los demás juegos. Los fans tendrán que esperar, pero, al menos, tienen numerosas obras nuevas que harán la espera algo más amena.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar