Bloque 1eSports

Ibai y Piqué, juntos para formar un nuevo club de eSports

Kosmos apuesta con fuerza por los deportes electrónicos

La unión entre Ibai y Piqué está siendo realmente prolífica en el mundo audiovisual y de deportes electrónicos. Desde la compra de los derechos de la Copa América y, más recientemente, la Ligue 1, la empresa del futbolista, Kosmos, ha encontrado en el streamer un aliado de plenas garantías. Recientemente, lograron cumplir uno de sus sueños, crear un equipo de eSports.

La Superliga de League of Legends, de este modo, contará con un nuevo equipo que accedió mediante la compra de la plaza que liberó Astralis SB. El montante de la operación rondó los 300 mil euros, tal y como reclamaba el club vendedor. Un movimiento que promete agitar como nunca antes la popular liga.

La fama de Ibai se debe a, en gran medida, los eSports y, más concretamente, la narración de estos. Con 19 años comenzaba su andadura como caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y pronto lograría ganarse al público con su carisma y emoción a la hora de comentar. Siempre lo hizo con la idea de, algún día, poder dirigir un club por su cuenta.

Piqué, por su parte, ha decidido apostar fuerte por los deportes electrónicos. Desde la fundación de su empresa, en 2017, la apuesta por deportes más allá del fútbol ha sido potente. Entre ellos, el tenis, con la nueva organización de la prestigiosa Copa Davis.

Hasta ahora, las noticias acerca del nuevo club son escasas. Ibai y Piqué anunciaron la fundación en un vídeo difundido por redes sociales. Al parecer, la imagen y plantilla del club comenzará a anunciarse en los próximos meses, en torno a noviembre y diciembre. Por el momento, quedan las altas expectativas de los fans.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar