Bloque 2eSports

GTA V volverá a tener una remasterización

Sería el segundo 'remaster' que GTA V recibe

Rockstar es una de las compañías más exitosas del mundo de los videojuegos. Obras como L.A.: Noire, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto son extremadamente populares entre los jugadores. Esta última, GTA, lleva años teniendo a sus fans en vilo por una nueva entrega, la que sería GTA VI. Sin embargo, el estreno de esta parece lejano y fuera de los planes de la desarrolladora. Por el momento, se tendrán que conformar, eso sí, con una nueva remasterización de su ya videojuego de culto, GTA V.

Grand Theft Auto V salió por primera vez en el año 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, pocos meses antes de la salida de la que sería, en aquel momento, la nueva generación de consolas. Para PS4 y Xbox One saldría, un tiempo más tarde, una remasterización del juego, la primera de ellas. Ahora, para la generación más nueva, también tendremos una remasterización del extremadamente aclamado videojuego.

GTA V es un juego de modo historia y multijugador online en el que el jugador ha de completar diversas misiones relacionadas con atracos, robos, asesinatos o negocios de dudosa legalidad. Su amplio abanico de posibilidades lo convierten en un juego realmente completo en muchos aspectos y que difícilmente envejecerá.

En enero del pasado año, GTA V volvió a llegar a un número de jugadores que no alcanzaba desde 2017. Esto demuestra que, pese a ser un videojuego que no es, ni mucho menos, una novedad, sigue manteniendo una buena base de jugadores asiduos. Además, meses más tarde y durante la cuarentena, se pudo obtener para PC gratis para Epic Games.

La popularidad de la obra de Rockstar sigue aumentando. Una nueva remasterización puede llevarla a otro nivel en cuanto a lo que supone como experiencia.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar