DestacadaseSports

God of War: Ragnarok, un regreso esperado

La nueva entrega promete traer nuevas experiencias para un juego de una riqueza extrema

Si hablamos de sagas influyentes en el mundo de los videojuegos y, para ser más concretos, del de PlayStation, no podemos olvidar a God of War. Desde su primera entrega, en marzo de 2005, GoW es una serie que ha encandilado a sus jugadores de principio a fin. Ahora, con Ragnarok, se avecina una nueva entrega que promete traer nuevas experiencias para un juego de una riqueza extrema.

Con Kratos, un semidiós de Esparta, como protagonista, la historia nos cuenta un conflicto contra lo prácticamente imposible de vencer. Dioses, titanes, bestias… A todo tipo de personajes mitológicos tiene que hacer frente en God of War, siendo una aventura excitante cada vez que el jugador agarra el mando para experimentarla.

Esta nueva entrega se basará, como no puede ser de otra forma, en la mitología nórdica. Una de las más ricas y con mejores historias que se pueden adaptar a videojuegos, películas o cualquier otro medio audiovisual. Nuevos personajes y nuevas aventuras que harán las delicias de quien pueda disfrutar de un juego así.

La, en cierto modo, polémica, ha venido con el diseño de Thor, el dios del trueno. Bien es conocido el Thor de Marvel como uno fuerte, atlético, con un físico que se adapta al canon del ser humano. Sin embargo, en este nuevo GoW, nos lo encontramos como un hombre grueso que poca pinta tiene de dominar la batalla. Polémica, por supuesto, con poco alcance pues se sabe que el verdadero Thor se acerca más al aspecto de God of War que al conocido de Marvel.

Fecha de lanzamiento

El videojuego saldrá para PlayStation 4 y 5, consolas que cuentan con la exclusividad de la exitosa saga, una de las muchas sobre las que hemos hablado. La fecha está, todavía, por definir, por lo que el tiempo decidirá cuándo podremos tener en nuestras manos la nueva entrega de God of War.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar