Bloque 2eSports

Genshin Impact, el nuevo RPG gratuito

Desde su salida, ya se acumulan más de 20 millones de usuarios que se han embarcado en esta excitante aventura

A veces, en el mercado de juegos gratuitos, entre un mar de obras de baja calidad, podemos encontrar auténticas joyas. Una de ellas ha salido a la luz recientemente, Genshin Impact, el JRPG de miHoYo que salió el pasado 28 de septiembre.

Genshin Impact nos traslada a un enorme mundo que debemos explorar con nuestro avatar y la ayuda de diversos personajes que iremos encontrando durante la aventura. Todo con una estética de anime y con un apartado gráfico que poco tiene que envidiar a grandes obras del género.

Genshin Impact

La comparación más evidente para este nuevo videojuego es una de las obras maestras de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A pesar de ello, Genshin Impact se trata de un juego gratuito por lo que, evidentemente, son solo similitudes que no llegan a un plano superior. Un sistema de combates similar y una evidente inspiración en las obras de la desarrolladora japonesa dan a este juego un carisma especial.

De momento, este nuevo videojuego se encuentra disponible en dispositivos móviles, PC y PlayStation 4. Se espera también una versión para Nintendo Switch. Desde su salida, ya se acumulan más de 20 millones de usuarios que se han embarcado en esta excitante aventura.

Genshin Impact se postula como una de las obras revelación de este turbulento año 2020. Después de Fall Guys y Among Us, dos juegos realmente explosivos, esta llega como una obra para un nicho más específico pero con un público también muy amplio.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar