Bloque 2eSports

Gaming Residences: la residencia de eSports

Los estudiantes que cursen en una universidad de la Comunidad de Madrid pueden inscribirse

El mundo de los eSports está expandiéndose de un modo superlativo. Semanas atrás salían a la luz noticias relacionadas a los primeros gimnasios de eSports que estaban abriendo en Japón. Ahora, en España, abre Gaming Residences, la primera residencia universitaria de eSports. Un proyecto que estaba planeado para abril del pasado año pero que, debido a la pandemia tuvo que ser pospuesto a este 2021.

Con unas instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados, Gaming Residences es un paraíso para los estudiantes que tengan la oportunidad de formar parte de él. Servicios de seguridad y baños, duchas o escritorios individuales. Un sinfín de posibilidades se abre para los estudiantes que tengan el privilegio de entrar. Una experiencia única.

En su interior encontramos diversas salas. Entre ellas, unos lugares en los que los integrantes del proyecto podrán entrenar: la sala de entrenamiento y la arena de competición, la G-Arena, que está más enfocada al juego competitivo. También contarán con salas enfocadas en el streaming, una de las formas de entretenimiento más populares de la actualidad.

Además, Gaming Residences no solo destaca por sus brillantes instalaciones, también por su personal y sus métodos de enseñanza. Utilizan eso que ellos conocen como Método GR, un programa de formación realmente completo. En él, se trata de formar a los jugadores/estudiantes en diversas disciplinas, desde las más personales, pasando por las académicas, hasta las relacionadas con los deportes electrónicos competitivos.

Cualquier persona que esté cursando una carrera universitaria en la Comunidad de Madrid tiene la posibilidad de entrar. Un lugar para privilegiados que se deleitarán con las enorme cantidad de ventajas que les son proporcionadas.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar