Bloque 1eSports

Fin al periplo de KRÜ en el Valorant Masters de Berlín

El equipo del 'Kun' Agüero es uno de los clubes de mayor interés

El Valorant Masters de Berlín llegó a su fin el pasado domingo, con una final de muy alto nivel entre Team Envy y Gambit Esports que se saldó con una contundente victoria de los segundos (3-0). No tan lejos llegó KRÜ, el equipo de Kun Agüero, que tuvo, aun así, un gran desempeño. Cayó en cuartos de final ante G2, que finalmente no pudo llegar a la gran final.

Comenzaron con una fase de grupos digna, en la que lograron pasar como segundos. Compitieron hasta el final contra las adversidades, sin embargo, no les fue suficiente como para alcanzar unas semifinales que fueron arrebatas por el equipo que, finalmente, ha acabado como cuarto clasificado.

Valorant

El partido ante G2, pese a parecer una victoria sencilla del equipo fundado por Ocelote, no fue ni mucho menos así. En una de las partidas, los latinoamericanos llegaron a estar un punto por delante en el Ecuador de la misma, que acabó con una ajustada victoria por dos rondas de G2. Una partida que decidió el duelo entre ambos.

A pesar de todo, KRÜ podrá disputar el próximo mes de diciembre una vibrante copa del mundo. También en Berlín, los argentinos lograron asegurar una plaza que les permitirá dar una redención digna. La temporada pinta interesante y hay varios equipos que parece que dar´án de qué hablar.

KRÜ es uno de los proyectos más interesantes del mundo de los esports. Un equipo con altas ambiciones comandado por un ilustre futbolista que, además, cuenta con el asesoramiento de uno de los mayores expertos en el mundo de los deportes electrónicos, como lo es Ibai. Siendo este último, además, también el fundador de un nuevo club.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar