Bloque 2eSports

F1 2021: vuelve el mejor simulador

Llega para Xbox One, Series X, PS4, PS5 y PC

Después de un ajetreado y polémico E3, las aguas deben seguir su cauce en el mundo de los videojuegos. Con grandes juegos ya anunciados, hay uno que no puede faltar cada año, el F1. Este llega con diversas novedades, más con la nueva generación de consolas. El número en simuladores de deportes de motor vuelve año más.

Con la licencia de EA Sports, actual propietaria de la desarrolladora de los F1, Codemasters, el juego no ha sido muy distinto. La compañía californiana anunció la compra a finales del pasado 2020. Codemasters lleva 12 años desarrollando uno de los más aclamados videojuegos deportivos.

Una de las grandes novedades del F1 2021 es el nuevo modo de juego denominado Braking Point. Un modo historia que recuerda al El Camino de FIFA, encarnando a un piloto ficticio que comienza en Fórmula 2 en la temporada 2019. Después de eso, el jugador decide los pasos a seguir en su carrera, dando una experiencia de lo más inmersiva.

Sin embargo, la principal adición es, sin ninguna duda, el modo dos jugadores. Este, por su nombre, puede parecer un modo simple, pero nada más lejos de la realidad. Esta nueva modalidad permite que dos jugadores de consolas diferentes jueguen entre sí en el modo trayectoria. Creando un espacio competitivo con dos escuderías que habrán de ser llevadas a lo más alto.

La fecha de salida de este novedoso F1 es cada vez más cercana. Tendrá lugar el 13 de julio y saldrá para las dos consolas de Xbox y PlayStation, además de para Microsoft Windows. Muchos jugadores han podido, recientemente, probar una beta que muestra muchas de las nuevas pinceladas que ha recibido uno de los videojuegos más queridos en el mundo del motor.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar