el primer evento especializado
en Deporte y Vida saludable
en la Era Digital

Vivirás una experiencia televisiva

somos también la primera publicación 100% especializada en deporte y tecnología

Sevilla · España

EL CONCEPTO

QUé es 

Es el primer evento especializado en deporte y vida saludable en la era digital.

Su objetivo es, desde Sevilla, convertirse en punto de encuentro nacional de deportistas (profesionales y de base), clubes, empresas, emprendedores y personas atraídas por el estilo de vida saludable y las nuevas tecnologías aplicadas a ello.

La presencia de la tecnología aumenta en el mundo del deporte. Ocupa un espacio cada vez más influyente en entrenamientos, competiciones, rendimientos de los deportistas, en el éxito…

En nuestros días se consolida también una corriente social que prioriza la prevención y la salud, una vida basada en la nutrición y el cuidado del cuerpo y mente.

 

 

Hábitos saludables en los que la tecnología digital se ha convertido también en un gran aliado. Si te esfuerzas, si quieres progresar, si te gusta la competición, el deporte, la vida sana…

 es la mejor expresión que define los valores del deporte y de la vida misma.

es el primer evento que tendrá una puesta en escena y una realización propias de un programa de televisión en directo.

Las marcas patrocinadoras podrán aprovechar nuestro amplio despliegue audiovisual, con la última tecnología del mercado, para rentabilizar de forma notable su presencia en

 

EVENTO PRESENCIAL Y ONLINE

La situación provocada por la pandemia y la imposibilidad de prever cómo evolucionará, nos emplaza a diseñar un modelo de evento mixto (digital y presencial), en mayor o menor proporción, y todo en función de los acontecimientos.

Nuestro objetivo es reunir a destacados expertos de España, Europa y EEUU que expliquen las últimas tendencias tecnológicas introducidas en el mundo del deporte en sus distintas variedades. Big data, machine learning, inteligencia artificial, realidad aumentada, blockchain… son algunas de las tendencias que iluminan otra forma concebir el deporte.

Público Objetivo

Dirigido a...

Aficionado

Gente que incluye el deporte en su estilo de vida de entre los 18 a los 65 años.

AMATEUR

Deportistas federados, clubes deportivos, gestores de gimnasios...

PROFESIONAL

Relacionado con el sector deportivo en sus diferentes disciplinas y gestión.

Excelente oportunidad para empresas

Patrocinio con resultados reales

40 sesiones

conferencias de gran interés

 

Un programa en el que tendrán cabida unas 40 sesiones que se celebrarán en distintas salas y online. Las temáticas tienen un denominador común: la tecnología digital.

Pero en esta era digital, y en lo concerniente al deporte y el estilo de vida saludable, existen muchos temas atractivos, algunos de los cuales no tienen calado tecnológico. No nos importa, así que tendrán también cabida.

Tecnología y Entrenamiento

Explosión de los wearables, conexión big-data salud del practicante del deporte, análisis medición digital.

Instalaciones deportivas Digitales

Control y seguimiento de entrenamientos, estadísticas de uso, máquinas conectadas…

la explosión del deporte femenino

En la actualidad hay un auge en la visibilidad de las deportistas femeninas que permite una mayor participación de las mujeres en todo tipo de deportes.

Valor añadido sin igual

Actividades Paralelas

Nuestro objetivo es pasarlo bien, conocer novedades tecnológicas que afecten al deporte y establecer relaciones entre los asistentes. Por eso, nos parece fundamental, generar una agenda de actividades dentro y fuera del espacio donde celebraremos nuestro evento.

La zona expositiva funcionará como un escaparate de novedades tecnológicas: máquinas inteligentes, aplicaciones, ropa, alimentación, material deportivo de última generación, competiciones de eSports, realidad aumentada, PlayStations, Xboxs…