La revista es el camino

vamooos!! tiene vocación de convertirse también en evento.
En ello trabajamos igualmente.
Os iremos informando.
Conoce aquí lo básico de este proyecto

El Concepto

Es el primer evento especializado en deporte y vida saludable en la era digital.

Su objetivo es, desde Sevilla, convertirse en punto de encuentro nacional de deportistas (profesionales y de base), clubes, empresas, emprendedores y personas atraídas por el estilo de vida saludable y las nuevas tecnologías aplicadas a ello.

Nada escapa a la era digital.

Ni el esfuerzo, ni la competición, ni la progresión, ni las metas, ni la victoria…

La presencia de la tecnología aumenta en el mundo del deporte. Ocupa un espacio cada vez más influyente en entrenamientos, competiciones, rendimientos de los deportistas, en el éxito…

En nuestros días se consolida también una corriente social que prioriza la prevención y la salud, un estilo de vida basado en la nutrición y el cuidado de cuerpo y mente…

Hábitos saludables en los que la tecnología digital se ha convertido también en un gran aliado. Si te esfuerzas, si quieres progresar, si te gusta la competición, el deporte, la vida sana…

 es la mejor expresión que define los valores del deporte y de la vida misma.

Avances Tech · Deportes y Analíticas · Salud Digital y más

Características

Disfruta de una experiencia televisiva en directo.

Es el primer evento que tendrá una puesta en escena y una realización como la de un programa de televisión en directo.

Distintas cámaras registrarán los acontecimientos que se sucedan: conferencias, actividades, juegos, declaraciones del público, entrevistas a los ponentes.

Reuniremos a destacados expertos internacionales que expliquen las últimas tendencias tecnológicas introducidas en el mundo del deporte en sus distintas variedades: Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada…

Está cada vez más demostrado que la presencia de la tecnología digital asume muchas funciones que refuerzan las posibilidades del trabajo humano. Por eso, en el mundo del deporte y la actividad saludable, se está dando un salto de calidad de unas proporciones gigantescas. Informar sobre ellas es la misión de nuestra revista. Mostrarlas al público será el objetivo de nuestro evento

Vamooos!!

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar