Opinión

Aplicaciones para una autónoma por María Aristoy

Trabajar fuera de la oficina

Cuando en una pandemia te planteas cuáles son las mejores aplicaciones para una autónoma, no sabes ni por donde empezar, pero te aseguro que menos donde terminar. 😀

Para una autónoma, el teletrabajo es algo que lleva inherente desde que el móvil formaba parte de su mano. Como un apéndice adicional. Cambiar de modo madre a modo pro en décimas de segundo, es cuestión de tecnología.

Aplicaciones

Enumerar aquí las miles de aplicaciones que me he ido descargando a lo largo del nacimiento de mi apéndice, o de mi conversión en cyber hará unos añitos gracias a Steve Jobs…. Sería interminable, Michel Ende estaría orgulloso. Nota: Si no entiendes el chiste… busca en wikipedia.

Pero la pandemia, ha hecho que todos aquellos ciegos digitales y de trabajo en remoto, me convirtieran en reina por unos días. Afortunadamente, sólo he practicado antes el movimiento early adopter y por eso, puedo permitirme el lujo de dar consejos.

….. ¿Quieres saber más…

María Aristoy

Mundo de la Comunicación desde hace 25 años. Marketing on y off line. Early adopter de gadgets y apps. Ahora en modo Virtual Event. Reinventádome cada vez que haga falta. #givefirst

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar