Bloque 1eSports

AC Infinity, ¿Qué pretende?

Recientemente tuvo lugar el anuncio que está destinado a cambiar, por completo, el rumbo de la saga Assassin’s Creed. Se anunció AC Infinity, un juego que se desmarcará de todo lo que se había visto hasta ahora en la serie de Ubisoft. Será un juego de servicio de contenidos previo pago, al más puro estilo Fortnite.

Sin embargo, que sea así no significa que el juego en sí sea realmente parecido a Fortnite, pues se acerca más a lo que vemos en GTA Online. Un mundo abierto con infinitas posibilidades y que no tiene final, como sí lo habían tenido, anteriormente, todas las ediciones de AC. Un paso arriesgado pero que apuesta por el modelo más exitoso en la actualidad de los videojuegos.

Imagen de uno de los personajes de Assassins Creed

Assassin’s Creed siempre ha basado sus juegos en historias largas, de mundo abierto, con una trama inmersiva y ciudades llenas de vida. El paso a algo así no se antoja tan complicado, pues, al fin y al cabo, en lo que a la construcción del mundo respecta, están más que preparados. Una saga que lleva creando, cada dos años, juegos de más de cien horas desde 2007. Ubisoft es la desarrolladora por excelencia en ese aspecto.

Todavía queda mucho tiempo para que Infinity salga a la luz, pues no sería de extrañar que a la franquicia le tomase, como mínimo, tres años desarrollar todo lo necesario para hacer un juego acorde a las exigencias de los jugadores. Todo con sus respectivas actualizaciones periódicas y promociones temporales, claves para mantener activo al jugador.

Por el momento, poco más se sabe acerca de esta nueva edición de Assassin’s Creed. Queda esperar a la salida de trailers y nuevas informaciones que orienten acerca de lo que será Infinity. Lo que sí sabemos es que marcará un antes y un después en la aclamada hasta la saciedad franquicia de Ubisoft.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

Publicaciones del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar